"La Virgen María es Madre y nos ama" más que un pensamiento, esta expresión fue una certeza en la vida de la sierva de Dios María Stella Iglesias.
Nunca desaprovechaba ella una ocasión de poner a las personas en contacto con la Virgen, de ayudarles a comprender que en el corazón de la Madre estamos todos, que Ella vela de manera singular e irrepetible sobre cada uno, que sus ojos no se apartan jamás de nuestras acciones, que invocarla no puede convertirse en rutina, aunque nosotros lo hagamos mecánicamente, que cada expresión de devoción o cariño dirigidas a María sin recibidas por Ella con la infinita ternura con que acoge un corazón de Madre...
La celebración de la solemnidad de la Inmaculada fue vivida con especial intensidad por la sierva de Dios y así nos invita ella a vivirla un año más.
¡FELIZ DÍA DE LA INMACULADA!
Yo se que la Hermana Estella cuida de mi familia, yo solo dese pedirle por tanta gente que no tiene trabajo, tantas familias que están pasando necesidades, tanta gente que sufre.Y en el día de la Inmaculada por la Congregación y por su labor con las chicas, para que nunca falten chicas a las que cuidar.
ResponderEliminarNo dudes nunca de que ella te escucha... de que intercede por ti... de que ella te señala el corazón de María por donde pasan todas tus intenciones. Sigamosle pidiendo y confiando en que el Señor nos regale poder verla elevada al honor de los altares.
Eliminar